¡Servicio de Copywriting para Negocios y Particulares 2021!

¡El contenido de calidad es más importante que nunca! Comunica tu marca de forma clara. ¡Alimenta la intención de búsqueda de tu posible cliente!

El contenido de calidad en una página web es un factor clave para la comunicación e identidad de la marca, un factor estratégico en el posicionamiento de Google. El texto debe impactar, más todavía en un sector tan competido como internet. El copywriting es una herramienta vital para la comunicación en blogs o tiendas online. Respondiendo a la intención de búsqueda del usuario, de la forma más clara y estratégica posible para alcanzar nuestro objetivo en ventas o captación de tráfico.

Cuando alguien visita nuestra página web, nos está dedicando un tiempo muy valioso que debemos convertir en una experiencia positiva. Debemos estimular las inquietudes y motivaciones de nuestra audiencia con nuestro contenido para que realicen las acciones que necesitamos.

Principales ventajas del Copywriting pata tu negocio!

atraer más tráfico

Atraer más Tráfico al Sitio Web

Gracias a los copys, más usuarios te encontrarán, disminuyendo a la vez la tasa de rebote y aumentando el tiempo en la página.

mejora el posicionamiento

Mejora el Posicionamiento

Gracias al posicionamiento de palabras clave, indexaras en más resultados de los principales motores de búsqueda como Google.

comunicación estratégica

Comunicación Estratégica

Comunica con tus posibles clientes nuevos productos o servicios de forma clara y fresca. ¡Genera interés en tu audiencia!

segmenta tu audiencia

Segmenta tu Audiencia

Guía a tus clientes de forma estratégica para que cumplan los objetivos de venta, aumenta la conversión en tus productos o servicios.

¡La importáncia del apartado Blog para tu Sitio Web!

Apartado Blog, Actualidad, Novedades… ¡Llámalo cómo quieras, pero es la oportunidad perfecta para poder generar contenido de valor en tu sitio web!

Servicios de Copywriting

¡Pensar en la intención de búsqueda del usuario es indispensable!
Normalmente los copywriters vendemos un servicio o producto, pero es importante entender que no todos los contenidos de copys en tu página web tienen esa función. Los usuarios tienen diferentes intenciones y debemos saber sacarles el máximo de interacción para cumplir nuestros objetivos. Pueden ser por necesidad de información, entretenerse o ventas. Necesitas el servicio de copywriting cuando no conviertes visitas en clientes, cuando te pareces demasiado a tu competencia, cuando tu servicio o producto no tiene una audiencia muy concreta. Los cuatro servicios de copywriting que ofrezco para agencia son: Copys SEO, Copys SMO, Copywriting para Email Marketing y Notas de Prensa.

copy seo

Copys SEO

copy smo

Copys SMO

notas de prensa

Notas de Prensa

email marketing

Email Marketing

Atraer más tráfico y ventas con Copywriting. Los textos se pueden trabajar en diferentes formatos, cada uno con sus características: Desde copys SEO (textos estratégicos y enriquecidos para el posicionamiento web, blogs o tiendas online), hasta copys SMO (textos para redes sociales con hashtags o interacciones para el usuario). Es importante trabajar la comunicación hacia nuestra audiencia, con el objetivo de persuadir al usuario en los redactados en email marketing. Las notas de prensa en foros de comunidad o periódicos digitales para aumentar la autoridad y prestigio de la marca.

SEO y Copywriting, combinación ganadora

Ahora más que nunca debemos centrarnos en el usuario y satisfacer su necesidad de búsqueda. Captar la atención y guiarle en nuestra estructura web de forma fluida, para ello es importante conocer la audiencia.

Los textos son un valor muy importante para el posicionamiento orgánico en Google, ya que los rastreadores de los motores de búsqueda interpretarán el texto. Aquí es donde entran las palabras clave, fragmentos que buscan solucionar la necesidad de búsqueda que queramos resolver. Respetando siempre las buenas prácticas de estructura en los encabezados, haciendo una buena construcción de linkbuilding, textos e imágenes enriquecidas con palabras clave.. pero siempre teniendo en cuenta que debemos comunicar para personas, y no robots.

Proceso y Desarrollo de los Copys SEO para Sitios Web

Redacción persuasiva para sitios web, enriquecida con palabras clave y contenido estratégico para aumentar la interacción e impacto en nuestra audiencia.

estudio del sector

Estudio del Sector

¡Una primera búsqueda para analizar el sector es imprescindible! Saber cuál es la tendencia y donde podemos encontrar una oportunidad

palabras clave

Palabras Clave

¡Atacar las palabras clave que nos puedan aportar más tráfico o nos posicionen por encima de nuestra competencia. Establecer una estructura.

copywriting seo

Redacción SEO

Una redacción persuasiva y estratégica para captar la atención de tus potenciales clientes y posicionar tu página web.

calendario editorial

Calendario Editorial

Un calendario de publicaciones a meses vista, con toda la información del contenido, desde titulares hasta la mejor hora de publicación.

Proceso y Desarrollo de los Copys SMO para Redes Sociales

La comunicación en medios digitales es más importante que nunca, para ello se debe preparar un calendario editorial con las lanzadas y gráficas pertenecientes a cada una de la plataforma social que se tenga que trabajar, ya que el lenguaje y contenido cambia dependiendo de las características de cada una. Escribir para nuestra audiencia y un correcto uso de hashtags, nos harán optimizar la llamada a la acción acorde con la estrategia y objetivos de marketing.

competencia

Competencia

No solo se debe analizar el sector, ¿Cómo esta comunicando nuestra competencia? Saber que hace bien será nuestra guía.

hashtags social media

Hashtags

¿Cuáles son los hashtags más demandados por el sector? Buscar oportunidad mediante estos enlaces es un factor clave para la interacción del copy.

segmenta tu audiencia

Redacción SMO

Una redacción persuasiva y estratégica para captar la atención de tus potenciales clientes y posicionar tu página web.

calendario editorial

Calendario Editorial

Un calendario de publicaciones a meses vista, con toda la información del contenido, desde titulares hasta la mejor hora de publicación.

Servicio de Email Marketing en 2021

¡La herramienta que dio nombre al Márketing Digital, vuelve a estar de moda!

Es muy importante contar con una base de datos con correos bien filtrados de nuestros clientes o interesados. Una herramienta de la vieja escuela, que nos permite llegar a muchos usuarios a un coste muy bajo, comunicando acerca de festividades, novedades del negocio, productos o servicios, eventos… la mejor herramienta para fidelizar un cliente. El objetivo de la newsletter es persuadir al usuario para que haga las acciones de clic que interesa a la estrategia, haciendo un estudio del contenido y su interacción para mejorarlo y aumentar la tasa de apertura de correos.
newsletter informativa

Newsletter Informativas

Todos aquellos correos electrónicos corporativos que tienen la finalidad de informar al usuario sobre un producto o servicio, atención al usuario o invitarle a un evento de la marca.

newsletter-blog

Newsletter para Blog

Se utilizan para reforzar las publicaciones del apartado blog, actualidad o novedades. Combinando una estrategia multicanal para la captación de audiencia con un objetivo en concreto.

newsletter para captacion

Newsletter para Captación

Newsletters con la finalidad de realizar una llamada a la acción por parte del usuario, ya sea compra o dirigirlo al sitio web. También se utilizan para invitar a tu público a un evento corporativo.

Servicio para Notas de Prensa de Negocios en 2021

La mejor herramienta para ganar visibilidad de la marca, trabajando prestigio y la autoridad online a través de periódicos digitales o foros de comunidad del sector. Las notas de prensa hacen referencia a hechos noticiables del negocio, pueden tener diferentes objetivos; con carácter informativo, destacando producto o servicio, de desmentido o para captar público para un evento.

¡Servicio de Copywriting para Negocios o Particulares 2021!

¡El contenido de calidad es más importante que nunca! Comunica tu marca de forma clara. ¡Alimenta la intención de búsqueda de tu posible cliente!