¡Servicio de Branding y Diseño en 2021!
¡La identidad corporativa es la piedra angular de la comunicación de tu Negocio, trabaja tu marca para dejar huella en la mente de tu audiencia!
¿Qué es un servicio de branding?
El servicio de branding se encarga del proceso y construcción de una marca. La identidad es la piedra angular en la comunicación. Nuestra imagen debe ser única y con un objetivo claro, estimular la atención e interés de nuestros clientes. La gestión de la marca son todos aquellos procesos y acciones que forman parte de una estrategia y construcción de la misma, dando a conocer los valores e identidad de forma directa y clara.
Manual de Comunicación
Plan de Imagen Corporativa
Gráfica Publicitaria
¡Especialista en Diseño Corporativo Multimedia!
Una solución para cada punto y necesidad corporativa del proyecto es imprescindible. ¡Atención personalizada a cada proyecto!
Manual de Comunicación Corporativa
¡La piedra angular para la creación corporativa de tu marca!
La comunicación corporativa es el conjunto de mensajes e informaciones que lanza el negocio sobre sà misma, tanto de cara al cliente como de forma interna. El Plan de comunicación corporativa es un documento que recopila: la identidad de la marca, logotipo corporativo, Colores de gráfica y tipografÃa corporativa, Usos de los elementos gráficos, márgenes y sangrados para su implementación en medios digitales ¡Mucho más que una hoja de ruta!
Tu marca empieza aquÃ. Gracias a un estudio del sector y las competencias, este documento se adapta al público que se dirige respetando la identidad de la marca. Aprovecha todos los recursos para comunicar a través de los diferentes canales, desde página web a redes sociales para llegar a toda tu audiencia de forma inmediata. El soporte perfecto donde encontraremos las pautas para establecer estrategias y marcar lÃmites dependiendo de los objetivos de la marca. El manual de comunicación corporativa se entrega en formato pdf junto con todos los archivos que se hayan diseñado, en formato jpg, png, ps, ai o eps.
Identidad de la Marca
Logotipo Corporativo
Color Corporativo
TipografÃa Corporativa
Usos y sangrados
Medios Digitales
Plan de Imagen Corporativa
Creación y desarrollo de la identidad corporativa de la marca. Una herramienta imprescindible para la reputación e identidad del negocio. La imagen que transmite es vital para estructurar un plan de comunicación óptimo, que focalice en los objetivos, transmitiendo la identidad de la marca de forma externa e interna. Se pueden diseñar y desarrollar diferentes materiales corporativos en artes finales. Especificando su función para transmitir una imagen consistente y coherente con la marca y su audiencia.
Logo Marca
PapelerÃa Básica
Medios Digitales
Calendario Editorial
Manual Corporativo para Redes Sociales 2021
Este documento incluye toda la información y material gráfico preparado para publicar en medios digitales a medio y largo plazo, acompañado de un calendario editorial donde se especifica el dÃa y hora de publicación, los textos junto a palabras clave y datos de la audiencia. El plan y manual corporativo para redes sociales cuenta con búsqueda de factores de posicionamiento y oportunidades, como lo pueden ser hashtags, horas de publicación dependiendo de la actividad de nuestros usuarios, diferentes canales sociales de comercialización… en un plan de acciones a 3 meses vista.
Gráfica Publicitaria
Este documento incluye toda la información y material gráfico preparado para publicar en medios digitales a medio y largo plazo, acompañado de un calendario editorial donde se especifica el dÃa y hora de publicación, los textos junto a palabras clave y datos de la audiencia. El plan y manual corporativo para redes sociales cuenta con búsqueda de factores de posicionamiento y oportunidades, como lo pueden ser hashtags, horas de publicación dependiendo de la actividad de nuestros usuarios, diferentes canales sociales de comercialización… en un plan de acciones a 3 meses vista.