¡Servicio de Branding y Diseño en 2021!

¡La identidad corporativa es la piedra angular de la comunicación de tu Negocio, trabaja tu marca para dejar huella en la mente de tu audiencia!

El Branding es la mejor forma de gestionar las estrategias de marca de un negocio o particular, la piedra angular para captar la audiencia que te interesa mediante la comunicación. Planificando a largo plazo, la creación de los elementos para causar impresión e interacción con la marca para posteriormente gestionarlos en un calendario editorial. El objetivo es mejorar la coherencia gráfica e identidad, mejorando la la percepción de la marca para atraer a potenciales clientes.

¿Qué es un servicio de branding?

El servicio de branding se encarga del proceso y construcción de una marca. La identidad es la piedra angular en la comunicación. Nuestra imagen debe ser única y con un objetivo claro, estimular la atención e interés de nuestros clientes. La gestión de la marca son todos aquellos procesos y acciones que forman parte de una estrategia y construcción de la misma, dando a conocer los valores e identidad de forma directa y clara.

manual de comunicación corporativa

Manual de Comunicación

plan de comunicación corporativa

Plan de Imagen Corporativa

servicio social media

Corporativo para Redes Sociales

grafica publicitaria

Gráfica Publicitaria

Podemos encontrar servicios como el manual de comunicación corporativa, un documento donde se recoge el tipo de comunicación y estrategia de marca, y por supuesto, el manual corporativo, donde se diseñan y recogen elementos gráficos y corporativos para la comunicación de la marca. Hoy en día las redes sociales son un pilar para la comunicación del negocio, por ello ofrezco el plan y manual corporativo para redes sociales, un documento para planificar el contenido y estrategia de publicación en canales sociales mediante un calendario editorial.

¡Especialista en Diseño Corporativo Multimedia!

Una solución para cada punto y necesidad corporativa del proyecto es imprescindible. ¡Atención personalizada a cada proyecto!

Manual de Comunicación Corporativa

¡La piedra angular para la creación corporativa de tu marca!

La comunicación corporativa es el conjunto de mensajes e informaciones que lanza el negocio sobre sí misma, tanto de cara al cliente como de forma interna. El Plan de comunicación corporativa es un documento que recopila: la identidad de la marca, logotipo corporativo, Colores de gráfica y tipografía corporativa, Usos de los elementos gráficos, márgenes y sangrados para su implementación en medios digitales ¡Mucho más que una hoja de ruta!

Tu marca empieza aquí. Gracias a un estudio del sector y las competencias, este documento se adapta al público que se dirige respetando la identidad de la marca. Aprovecha todos los recursos para comunicar a través de los diferentes canales, desde página web a redes sociales para llegar a toda tu audiencia de forma inmediata. El soporte perfecto donde encontraremos las pautas para establecer estrategias y marcar límites dependiendo de los objetivos de la marca. El manual de comunicación corporativa se entrega en formato pdf junto con todos los archivos que se hayan diseñado, en formato jpg, png, ps, ai o eps.

identidad de la marca

Identidad de la Marca

logotipo corporativo

Logotipo Corporativo

colores corporativos

Color Corporativo

tipografía corporativa

Tipografía Corporativa

usos y sangrado

Usos y sangrados

medios digitales

Medios Digitales

Plan de Imagen Corporativa

Creación y desarrollo de la identidad corporativa de la marca. Una herramienta imprescindible para la reputación e identidad del negocio. La imagen que transmite es vital para estructurar un plan de comunicación óptimo, que focalice en los objetivos, transmitiendo la identidad de la marca de forma externa e interna. Se pueden diseñar y desarrollar diferentes materiales corporativos en artes finales. Especificando su función para transmitir una imagen consistente y coherente con la marca y su audiencia.

logotipo corporativo

Logo Marca

grafica publicitaria

Papelería Básica

medios digitales

Medios Digitales

calendario editorial

Calendario Editorial

Manual Corporativo para Redes Sociales 2021

Este documento incluye toda la información y material gráfico preparado para publicar en medios digitales a medio y largo plazo, acompañado de un calendario editorial donde se especifica el día y hora de publicación, los textos junto a palabras clave y datos de la audiencia. El plan y manual corporativo para redes sociales cuenta con búsqueda de factores de posicionamiento y oportunidades, como lo pueden ser hashtags, horas de publicación dependiendo de la actividad de nuestros usuarios, diferentes canales sociales de comercialización… en un plan de acciones a 3 meses vista.

Gráfica Publicitaria

Este documento incluye toda la información y material gráfico preparado para publicar en medios digitales a medio y largo plazo, acompañado de un calendario editorial donde se especifica el día y hora de publicación, los textos junto a palabras clave y datos de la audiencia. El plan y manual corporativo para redes sociales cuenta con búsqueda de factores de posicionamiento y oportunidades, como lo pueden ser hashtags, horas de publicación dependiendo de la actividad de nuestros usuarios, diferentes canales sociales de comercialización… en un plan de acciones a 3 meses vista.

grafica publicitaria

Papelería Básica

material corporativo

Material Corporativo

material para exterior

Material para exterior

publicidad tradicional

Publicidad

¡Ahora ya sabes lo importante que es la imagen de tu marca!

¡La identidad corporativa es la piedra angular de la comunicación de tu Negocio, trabaja tu marca para dejar huella en la mente de tu audiencia!